Incendio deja tragedia para el club de fútbol Flamengo, de Brasil.

Dy4Rgz-X4AAP6CT.jpg

Una nueva tragedia para el fútbol brasileño, ya que diez adolescentes murieron la madrugada de este viernes en un incendio registrado en las instalaciones de las divisiones juveniles del Club Flamengo de Fútbol, uno de los equipos más reconocidos de Brasil.

El incendio tomó lugar a primeras horas de la mañana de este viernes 8 de febrero 2018, en Ninho do Urubu, un centro de formación de futbolistas que fue ampliado y que se inauguró hace solo dos meses, donde dan alojamiento a las promesas del fútbol.

Flamengo no hizo ninguna declaración oficial, aunque dijo por Twitter que está de luto. Los equipos de todo Brasil, entre ellos su archirrival Fluminense, expresaron su solidaridad.

La tragedia se produjo un día antes de que el equipo enfrente a Fluminense en el estadio Maracaná. Sin embargo, se espera que el partido sea pospuesto.

Las llamas calcinaron los dormitorios del centro de entrenamiento Ninho do Urubu, en la zona oeste de Río de Janeiro, donde dormía una treintena de jóvenes en el momento del siniestro.

Los diez jugadores fallecidos tenían entre 14 y 16 años. Otros tres resultaron heridos, entre los que hay uno en “estado gravísimo” con quemaduras de tercer grado en cerca del 35% de su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.