ENDGAME ¡ya tiene sinopsis!

La espera para la cuarta entrega de Avengers: Endgame sí que ha hecho sufrir a los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel, pues los detalles se han ido revelando poco a poco.

Primero nos dieron un trailer donde pudimos ver a Tony Stark devastado y en una especie de despedida al amor de su vida.

Después, nos dejaron claro que los héroes sobrevivientes al chasquido ya tienen un gran plan para intentar revertir lo hecho por Thanos.

Y finalmente, nos dan una sinopsis donde nos abren el panorama de lo que podría suceder en la próxima película.

 

 

“Después de los eventos devastadores de Avengers, Infinity War el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.”

 

Lo que nos deja ver esta sinopsis es que el plan de los vengadores será llamado “La ejecución” o “decimation” en la versión original. Desgraciadamente aunque el drama de la desaparición de los héroes por el chasquido podría quedar atrás, en la sinopsis se menciona que habrá consecuencias, dando paso a una nueva generación de super héroes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.